LICENCIA DE USO

El uso y posesión de este programa están sujetos a los siguientes términos legales:.

1. La sola posesión de este programa supone la aceptación de TODAS Y CADA UNA de las condiciones de esta LICENCIA DEL USUARIO.

2. LICENCIA: P&M Software S.A.S cede el DERECHO A USO de este programa por tiempo ilimitado.

3. P&M Software S.A.S., permite al usuario realizar copias del soporte magnético / óptico del presente programa y mas no la distribución de esta a otras compañias.

4. P&M Software S.A.S se reserva todos los derechos de autor y de propiedad intelectual del producto.

5. GARANTIA. La única garantía que P&M Software S.A.S proporciona sobre el programa es la sustitución del soporte magnético / óptico del producto, si éstos fueran originales y estuviesen en mal estado, por otros en buenas condiciones.

P&M Software S.A.S no se compromete ni responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el uso o falta de uso de este programa, tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin limitarse a las siguientes eventualidades: interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del mismo.

El programa se vende -tal como es-, no aceptándose reclamaciones por -supuestas- especificaciones que el mismo debería cumplir.

6. P&M Software S.A.S se reserva el derecho a cambiar las especificaciones de este programa sin previo aviso.

El desconocimiento de estas CLÁUSULAS no exime de su responsabilidad a los usuarios.

Si no está conforme con la Licencia de uso del programa no instale este producto, en caso de que estuviese instalado, desinstálelo de forma inmediata.